TVGAN comienza 2013 con remates diarios

Por: 
CONtexto Ganadero
02 de Marzo 2013
0
compartir
tvgan remates
Ahora, los remates se realizarán a diario por TV Agro. Foto: TVGAN Remates.
La nueva era de la comercialización de ganado continúa de la mano de la alianza entre la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, TV Agro y la comercializadora y promotora ganadera Asocebú S.A. Para este 2013, este proyecto que comenzó con un remate mensual, creció y ahora ofrecerá a todos los ganaderos del país que quieran comprar y vender sus reses una puja diaria por medio de TVGAN Remates. (Remate de TVGAN reportó un 70% de lotes vendidos). 
 
Héctor José Vergara,  coordinador operativo de TVGAN Remates, le dijo a CONtexto Ganadero que “la idea de comenzar a realizar un remate diario es de los dos líderes: Fedegán y TV Agro".
 
Vergara opina que la propuesta de comercialización que se quiere realizar, por medio de TVGAN, tiene que ser muy parecida a la que existe actualmente en Brasil. "En este país, todos los días a una hora especifica aparece una opción donde todos los productores bovinos del país pueden llamar y comprar las reses que están siempre puestas permanentemente”, explica el coordinador.
 
Los remates continuarán siendo emitidos por TV Agro para toda Colombia por medio de los distintos operadores de televisión en las regiones y además podrán ser vistos en 12 países vecinos donde llega la señal. Los cibernautas lograrán seguir los remates ingresando a www.tvagro.tv. (Lea: Compre y venda ganado de calidad a través de TVGAN Remates). 
 
Las pujas, que son una excelente oportunidad para vender sus ganados en forma segura pues no acarrean costos, ni riesgos por transporte, sin mermas y con una publicidad espectacular para las ganaderías, se podrán hacer vía telefónica. Además, seguirá contando con la ventaja de comprar desde la comodidad de su oficina, residencia o hacienda, con una oferta de ganado de calidad, una rigurosa selección y control sanitario, con el respaldo de las entidades que acompañan el proceso.